El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

Fernando Torrijos T.F.I

foto

     Hola, soy Fernando Torrijos.

Estudié Ingeniería Química, pero desde hace al menos 20 años llevo asimilando formaciones en este mundo que tanto compartimos, el de las Terapias Naturales.Entre todas enumeraría: Formación en Rebirthing, Maestría de Reiki, Chamanismo, Masajes, Anatheóresis, P.V. Hartman.

Mi interés actual, se centra en la Terapia Floral. Tengo formación completa en Flores de Bach, en el Sistema Floral de California impartido por Ricardo Mateos y Begoña Alias y reconocida por la Flower Essence Society de California, en el Sistema Bush Australiano por el Centro Gaia de Terapia Floral de Barcelona, así como formación avanzada en Terapia Floral Integrativa TFI, impartida en Madrid, en La Escuela Española de Terapia Floral, dirigida por Susana Veilati. Conozco y manejo diversos sistemas florales: Bach, Mediterráneo, California, Bush, Cotis, Saint Germain, Orquídeas, etc. También soy miembro activo de SEFLOR, habiendo publicado algún artículo en sus boletines y asistido como ponente al III Congreso Nacional de Terapia Floral en Benalmádena 2004.

Paralelamente atiendo mi desarrollo humano en un Análisis Bioenergético y mi desarrollo espiritual en una Escuela de Vida, actitud que considero exigible a todas las personas que nos dedicamos al acompañamiento.

En la actualidad estudio Psicología en la Universitat Oberta de Catalunya.

 

"Cuanto mayor me hago, tanto más confío en la Ley por la cual la Rosa y el Lirio florecen" (Johann Wolfgang von Goethe)

 

Agradecimientos:

A mi familia, por quererme.
A mis amigos, por despertarme.
A mis maestros, por su generosidad.
A mis compañeros de vida, por su presencia.
Y a ti, por tu inquietud.
¡Gracias!

 

Inicio